Te invitamos a la segunda Ronda, nuestro particular Afterwork

El próximo 3 de diciembre celebramos en el bar del Hotel Meliá Zaragoza nuestra segunda Ronda, un evento afterwork que pretende conectar a personas interesadas en conocer proyectos innovadores a los emprendedores alojados en La Ronda by the init y los clientes del hotel.

Las “Rondas” se celebran cada mes y versan sobre temas distintos y de actualidad. Para esta segunda, hemos organizado una presentación de dos proyectos conectados y muy innovadores en el ámbito del turismo y la gastronomía. Se trata de Oleoturismo y la Almazara ecológica Ecostean. El primero es un proyecto pionero en nuestra comunidad que ha puesto en valor un producto esencial para los países mediterráneos como es el aceite de oliva. El segundo, es un proyecto familiar, con una vocación innovadora y de internacionalización que ha revolucionado el mundo de las almazaras aragonesas.

Nosotros te invitamos a la primera Ronda (consumición incluida) y tendrás la oportunidad de conocer ideas innovadoras que prosperan en el ámbito emprendedor, hablar con otras mentes inquietas y cómo no, conectar con directivos que pernoctan en el hotel y…

¿Quién dice que no puedan surgir conexiones?

IMPRESCINDIBLE Inscribirse a través de nuestra APP “La Ronda by the init” para Android o para IOS o bien, respondiendo a este email.

Deja un comentario