La Ronda participa en una nueva edición del Profit Club.

28 octubre, 2016 10:44 am No hay comentarios 0

El próximo 9 de noviembre el Hotel Meliá de Zaragoza acoge una nueva edición del Profit Club, encuentro para profesionales del sector servicios y organizado por Zaragoza Congresos. En dicho evento, La Ronda, incubadora vertical dedicada al turismo, restauración y hostelería de España, tendrá un papel muy activo en este encuentro. No hay que olvidar que este proyecto es fruto de la alianza estratégica entre Meliá Hotels International e Initland.

La jornada de este Profit promete ser interesante con una primera sesión de trabajo y posteriormente un café networking con el objetivo de que se conozcan sus participantes.

Aitana Muñoz, Coordinadora de la incubadora de CIEM Zaragoza, será la encargada de hacer una visita guiada por las instalaciones de la incubadora, presentará los diferentes proyectos empresariales alojados en la Ronda, los principales logros de su relación con Meliá Hotels International, así como el desarrollo de una APP específica y los juernes de La Ronda.

Para finalizar habrá una entretenida dinámica llamada el “pasaporte roto”. Se trata de una dinámica lúdica de networking basada en el conocimiento de las personas más allá de sus roles profesionales. Además, busca generar ideas acerca de lo que se conoce sobre Zaragoza y sus valores turísticos, más allá de lo que cada uno de los participantes sea capaz de realizar diariamente desde su negocio particular. Esta dinámica está basada en técnicas de gamificación o en otras palabras, aprender jugando.

 

Deja un comentario