Juernes de La Ronda. Presentación de COCOROOM

23 mayo, 2016 4:52 pm No hay comentarios 0

El próximo 2 de junio arranca la séptima edición de la Ronda con la presentación del novedoso proyecto Cocoroom, ubicado en la capital aragonesa. El hotel Meliá vuelve a acoger este evento distentido y especialmente dirigido a personas interesadas en conocer proyectos innovadores en el ámbito del turismo, la cultura, la gastronomía, así como a los emprendedores alojados en “La Ronda by the init” y a los clientes del hotel.

ADEMÁS, TE INVITAMOS A LA PRIMERA RONDA

Aldo Sorrosal Calejero, socio fundador de Cocoroom nos dará las claves de una iniciativa lúdica y turística sin precedentes en la ciudad de Zaragoza. Cocoroom es un juego de escape en vivo que pretende lanzar una serie de retos a sus participantes en un tiempo limitado. Se trata de una actividad que está causando furor en todo el mundo y que, a través del ingenio, trabajo en equipo, comunicación, imaginación y perseverancia permite resolver un enigma entorno a una habitación cerrada.

Todas las habitaciones están ambientadas en un tema en concreto y se dispone de un tiempo límite para resolver los enigmas en grupo.

Y tú, ¿te atreverías a entrar en la habitación?

INSCRÍBETE:

Inscripciones:

Deja un comentario