Inversores y Startups se reunirán en el Venture Network Zaragoza

23 mayo, 2016 2:19 pm No hay comentarios 0

Una nueva edición del evento ‘Venture Network’ llega a Zaragoza de la mano de IE Business School, BStartup, Banco Sabadell, Initland, Meliá Zaragoza y Creas. Estas entidades reunirán a algunas de las mejores startups de base tecnológica de la ciudad, así como inversores. La cita tendrá lugar el día 16 de junio a las 18:00 en la incubadora de Initland ‘La Ronda’ (Dentro del Hotel Meliá Zaragoza – Av. César Augusto Nº 13, 50004. Zaragoza).

Este evento, que se organiza en diversas ciudades españolas, propone numerosos encuentros informales en los que las empresas pueden conocer inversores en un ambiente relajado. En concreto, se presentarán cuatro royectos emprendedores seleccionados y durante la jornada se podrá ver cómo las startups hacer su presentación (pitch), además de aprender sobre lo que está pasando a nivel nacional e internacional en el ámbito del emprendimiento. Para ello, se contará con una charla inspiracional de un profesor del Instituto de Empresa.

Antes de finalizar el evento, habrá oportunidad de participar en un networking, donde todos los asistentes podrán compartir experiencias e ideas, así como hablar con los emprendedores, inversores y resto de participantes.

Los Venture Network es el mejor lugar donde conocer a toda la comunidad emprendedora local. El pitch es una herramienta fundamental para los emprendedores, ya que son pocos los lugares donde se tiene la oportunidad de recibir feedback de expertos y profesionales acerca de cómo presentamos nuestro proyecto. Una experiencia única para conocer el impacto que el emprendimiento unido a la innovación está aportando a nuestro país en la actualidad.

Agenda

Bienvenida de los colaboradores y organizadores, Banco Sabadell, IE Business School e Intiland
18:00  –  18:10
Presentación del Jurado y charla profesor IE Business School
18:10  –  18:40
Pitches (4 startups selecionadas)
18:40  –  19:20
Ganador y networking
19:20  –  20:00

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere inscripción AQUÍ

Deja un comentario