Convocatoria para la Presentación de La Ronda by the init

Meliá Hotels Internacional y la empresa init les convocan a la Presentación de La Ronda by the init, proyecto pionero en España para promover el emprendimiento en el ámbito de la hostelería, la restauración y el turismo inteligente, impulsado por la cadena Meliá Internacional.

Día: Jueves, 2 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Lugar: La Ronda by the init, Hotel Meliá Zaragoza. Avda. César Augusto, 13, de Zaragoza, España.

Init, empresa que gestiona el mayor número de centros de innovación y emprendimiento en toda España, dos de ellos en Zaragoza, ha llegado a un acuerdo con Meliá Hotels Internacional para poner en marcha una incubadora vertical, en el mismo hotel de la capital aragonesa, que alojará a empresas especializadas en los ámbitos de la hostelería, la restauración y el turismo inteligente.
En la presentación contaremos con la presencia de Lorena Sánchez, Vicepresidenta del departamento de Optimización de espacios Real Estate de Meliá; Luis Manuel Sánchez, Director del Hotel Meliá Zaragoza; José Antonio Sáez de Ocariz, CEO de Init ; y Carlos Piñeyroa, Director del Sistema de centros de Init para España.

Probaremos asimismo la Aplicación de La Ronda, plataforma creada para la conexión del talento en el espacio del hotel.

app
Tras la Rueda de prensa serviremos un Café con pastas y conoceremos distendidamente los proyectos de las diferentes empresas alojadas:

Para más información:
+34 976 971 800 / +34 688 899 343
info@larondaworld.com

Deja un comentario