Servicios

 

inmersionInmersión Directiva

“inmersión directiva” es un servicio de Init por el cual directivos/as de empresas disfrutan de 48 o 72 horas de inmersión en un ecosistema emprendedor para dar respuesta a sus retos organizacionales, con un alojamiento y restauración creativas que acompasan el proceso de aprendizaje de inmersión directiva. Si eres directivo/a no habrás visto nunca nada igual. Atrévete.
+ info


creatividad 3 Creatividad

Necesitas pensar de manera diferente, deja que te sorprendamos con la eficacia de nuestras sesiones de “creatividad”. Aprovecha tu estancia en el Hotel Meliá para que en un nuevo contexto puedas desarrollar pensamientos diferentes.
¿Quieres mejorar tus servicios? ¿quieres repensar tu producto? ¿quieres aportarle a tu equipo una oportunidad de cohesión y de conexión basado en la creatividad?…
+ info


intraemprendimiento3Intraemprendimiento

Si te ha gustado la Ronda y te preguntas cómo poder llevar esto mismo a tu empresa, nosotros te contamos como hacerlo: desde la organización de una Incubadora Vertical como la Ronda, pasando por procesos de innovación en tu organización mediante el fortalecimiento de dinámicas de intraemprendimiento, hasta sesiones de trabajo con tus equipos en los que de manera práctica y útil introduzcas la creatividad y la innovación en el desarrollo de tu modelo de negocio. Experiencia tenemos un rato largo en estos procesos…
+ info