Te invitamos a una Ronda, nuestro particular afterwork

Overview

El próximo Jueves, 21 de enero celebramos en el bar del Hotel Meliá Zaragoza nuestra tercera Ronda, un evento afterwork que pretende conectar a personas interesadas en conocer proyectos innovadores en el ámbito del turismo, la cultura, la gastronomía, a los emprendedores alojados en La Ronda by the init y a los clientes del hotel.

Las “Rondas” se celebran cada mes y versan sobre temas distintos y de actualidad. Para esta tercera, hemos organizado una presentación muy especial ya que vamos a proyectar el Cortometraje “os Meninos do río” del director aragonés Javier Macipe. Os Meninos do Río está nominado a los Premios Goya de la edición de este año además de contar ya en su haber con más de 70 premios.

Nosotros te invitamos a la primera Ronda (consumición incluida) y tendrás la oportunidad de ver el corto, hablar con su director  Javier Macipe y la productora (Amelia Hernández), conocer a otras mentes inquietas, y ¿Quién dice que no puedan surgir conexiones?

 

IMPRESCINDIBLE Inscribirse a través de nuestra APP “La Ronda by the init” para Android o para IOS o bien, respondiendo a este email.

Recuerda: Jueves, 1 de enero.  A las 19:00 en el bar del Hotel Meliá Zgz (Avda. César Augusto, 13, Zaragoza) 

Bio: Javier Macipe estudia Comunicación Audiovisual y se especializa en dirección de actores en la Escuela de cine de Cuba (EICTV). En su trayectoria transita el ámbito de la ficción y del documental, desarrollando en sus últimos trabajos géneros híbridos.

​Gracias a la importante repercusión de sus obras, es becado por la prestigiosa Fundación Antonio Gala para jóvenes artistas para la realización de su primer largometraje de ficción “Los inconvenientes de no ser Dios” estrenado en el festival de Málaga y ganador de varios premios nacionales e internacionales .  En 2014 realiza en Portugal su cortometraje “Os Meninos do Rio”,  que hasta el momento ha recibido más de 70 premios internacionales, entre los que destacan en España: El corto del año de Promofest, Zinebi, Huelva, FibABC, y está nominado a mejor cortometraje en los 30 Premios Goya. Actualmente, Javier, prepara su segundo largometraje de ficción, una coproducción entre España, Argentina y Alemania.