Café rondero con Paco Marcén

Overview

El próximo 23 de diciembre contaremos en nuestros cafés ronderos con Paco Marcén. Gerente de Oviaragón, una de las más grandes cooperativas aragonesas y Premio Mejor Cooperativa Agroalimenatria Europea en 2009.

Es una actividad solo para emprendedores/as de Initland Aragón

Se trata de una magnífica oportunidad para conocer cómo acceder a esas grandes organizaciones aunque seamos pequeñas empresas.

Día 23 de diciembre a las 09:30 en La Ronda. Imprescindible inscribirse previamente en: info@larondaworld.com

Bio de Paco Marcén:

Ganadero y pastor; representante sector ovino de COAG entre 1981-1985.

Socio fundador de la cooperativa Carne Aragón en 1981, actualmente Oviaragón Grupo Pastores.Presidente y posteriormente gerente de dicha cooperativa desde 1985.
Miembro del Consejo Regulador del Ternasco de Aragón desde 1988.Como presidente del sector ovino de Confederación de Cooperativas de España, miembro del C. Consultivo Ovino-Caprino en representación COPA-COGECA desde 1988 a 1998.En 1998 y 1999 estudios de “Máster de Postgrado y Dirección de Empresas Cooperativas”, impartido por CGEA de Universidad Politécnica de Valencia. Desde año 2000, Director General de Pastores Grupo Cooperativo y Oviaragón. En 2011 es nombrado miembro del comité de expertos de precios y mercados de ovino caprino de la  Dirección General de agricultura  de la Comisión Europea UE. Presidente de la CÁTEDRA DE PASTORES de la Universidad de Zaragoza creada en 2011.En 2012 publica el libro CAMINOS DE PASTORES: TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIAS COOPERATIVAS. Presidente del Grupo Ovino de Carne del Sector Ovino de Cooperativas Agroalimentarias de España.Tras ser miembro de INTEROVIC (Interprofesional del Ovino Caprino de España), y presidir la comisión de promoción desde 2013, es nombrado presidente de INTEROVIC en diciembre de 2015. Además pertenece desde su creación en 1988 al Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón