¡Las Rondas de los Juernes vuelven para despedir el año!

¡Las Rondas de los jueves vuelven para despedir este año 2016! ¿Qué son Las Rondas de los Juernes? Se trata de un evento AFTERWORK que pretende conectar a personas interesadas en conocer proyectos innovadores en el ámbito del turismo, la cultura, la gastronomía, a los emprendedores alojados en “La Ronda by the init” y a los clientes del hotel Meliá. En esta ocasión invitamos a Angel Moreno Tena, Director y Fundador de Enjoy Zaragoza.

ENJOY ZARAGOZA es una plataforma de gastronomía, ocio, cultura, sitios de interés y opinión sobre la ciudad de Zaragoza con el objetivo es potenciar la cultura, imagen, gastronomía, turismo, economía y ocio de la ciudad a nivel nacional e internacional, actualmente presente en redes sociales y en revista revista fisica con proyecto de pagina web antes de final de año.

Con dos años y medio de existencia cuenta con un alcance semanal medio en Facebook de 1.300.000 personas de las cuales 150.000 son usuarios únicos, siendo una de las paginas mas activas de la ciudad. Los seguidores actualmente 38.000 crecen a un ritmo cercano a los 600 por semana.

La Ronda será el día 1 DE DICIEMBRE a las 19:00 en La Ronda. Hotel Meliá Zaragoza. (Avda. César Augusto, 13) y como cortesía de Heineken se ofrecerá una de sus cervezas.

Para inscribirse mandar e-mail a info@singularvenues.es
¡Os esperamos en la última Ronda del año!

Deja un comentario