Espacio de trabajo

 

La ronda alberga tres proyectos de empresas innovadoras de la ciudad, especialmente vinculados con sectores emergentes relacionados con la restauración y la hostelería o con servicios avanzados de nuevas tecnologías y diseño.

 

EMPRESAS INCUBADAS


Disponemos además de zona de coworking para profesionales vinculados a estos sectores que trabajan de manera colaborativa, en un entorno abierto y diáfano.

COWORKERS

¿Quieres más información? Quedan pocas plazas para este espacio sin igual en la ciudad. Pincha aquí??:

Este espacio es dinamizado por una persona de init que estimula el desarrollo de una cultura de cooperación y colaboración entre las empresas, proyectos y personas albergadas y entre ellas y los retos de negocio del Hotel Meliá Zaragoza. Esta persona de init desarrolla el proceso de maduración empresarial y de aceleración de acuerdo a nuestro programa “Ensanchar personas para acelerar proyectos” y provoca las conexiones necesarias para desarrollar proyectos conjuntos.

Una vez al año se organiza en el mismo hotel un evento relacionado con la Hostelería para poner de manifiesto el talento generado en La ronda tal como el prototipado de servicios, las aplicaciones desarrolladas (software de gestión y reservas, cocina,…), formación in situ, etc por las empresas instaladas en La ronda.